Algunos nombres en la agenda

Txema 21 febrero 2008 0

La secretaria técnica del Espanyol trabaja ya a marchas forzadas pensando en clave de futuro. Herrera está harto de experimentos con gaseosa y quiere fichajes que, aún sin ser mediáticos, si sean solventes y den un rendimiento más o menos garantizado. Por eso en su agenda destacan nombres de la Liga española.

En sus intereses están Mané y Corona del Almería, dos laterales zurdos, aunque el segundo reconvertido con gran éxito como media punta. No será fácil hacerse con sus servicios, porqué el club almeriense está de moda, no pasa agobios económicos y el dispendio que se puede hacer es como siempre muy contenido.

Mané y Corona del Almería

Y aprovechando el seguimiento en tierras andaluzas también tiene boletos para que llamen a su puerta el lateral derecho del Málaga Gámez.

Más complicado será convencer al delantero centro Piatti de que sería el recambio perfecto para Raúl Tamudo a corto plazo. Pablo Daniel Piatti es un jugador de 18 años que juega en el Estudiantes argentino y es una de las grandes promesas de esa Liga. Es complicado porqué también están interesados en él la Juventus y Fiorentina, el Oporto ó el Werder Bremen. Casi nada.

Mientras tanto el caso Corominas ya empieza a marear, tanto que de no recibir respuesta en los próximos días por parte de su representante, se dará carpetazo al asunto y se echará mano de más nombres en la agenda para su sustitución.

Actividad a tope en las oficinas de Montjuic.