Adiós Jarque, adiós…

Txema 12 febrero 2008 0

Hace tiempo ya que Juande Ramos, actual entrenador del Tottenham, sueña con tener bajo su mando a Dani Jarque, tanto que cuando dirigía al Sevilla C.F. ya le comió la oreja a Del Nido para que se lo trajera. Pero ni éste ni Monchi estuvieron por la labor. Ahora, en el Tottenham, tratado por sus dirigentes como máximo responsable en el área deportiva, hacen mucho caso a sus demandas, y Jarque es uno de sus objetivos prioritarios para la temporada que se avecina.

Danie Jarque

Su cláusula no es nada del otro jueves para los ingleses, y esos 12 milones de Euros los pueden asumir perfectamente. Eso si al final el precio no se queda en menos vistas las necesidades y urgencias de las arcas españolistas. Es un caso de “se vende y todos contentos”.

De las posibles salidas, en lo que se refiere a la línea defensiva, esa es la peor para nuestros intereses deportivos, pero en fin, si por algo se caracteriza la cantera periquita es por fabricar grandes centrales. De cumplirse la amenaza esperemos que broten nuevos Soldevillas, Lopos, Jarques ó Torrejones.