Peralada, un año más.

alexgalera 17 julio 2009 0

El conjunto de Pochettino ya calienta motores. Por octavo verano consecutivo, se ha establecido en Peralada (Empordà) con el fin de realizar una buena pretemporada que prepare física y mentalmente a los 26 jugadores de la plantilla para la próxima campaña 2009-2010. La estancia durará 15 días, con lo cual a finales de julio, a mucho tardar el primero de agosto, el conjunto perico deberá volver a la ciudad condal para disputar el día siguiente el ‘match’ inaugural del Estadio Cornellà-El Prat contra el Liverpool. Tras este gran acontecimiento, Italia acogerá a los blanquiazules para finalizar la preparación previa al inicio de liga, donde se enfrentará al Nápoles, Bolonia y Palermo.

Como era de esperar, el nuevo ídolo mediático, ‘Naka’ como ya le llaman, ha levantado una gran expectación. Ni más ni menos que 15 periodistas nipones se han desplazado hasta el Empordà para seguir con detalle su evolución.

El Peralada y el Palafrugell serán los equipos que plantarán cara al nuevo “Pocheteam”. Para sorpresa de muchos, el partido contra el equipo anfitrión será retransmitido en diferido en Japón, puesto que allí Nakamura es un icono mediático.

                                                                  peralada_sprint_final_tierra_prometida.jpg

En cuanto al tipo de entrenamiento, el director de orquestra argentino se dedicará a hacer explotar tanto el potencial físico de los jugadores como el mental. Por un lado, ya se ha confirmado que las sesiones triples serán habituales durante los 15 días (mucho trabajo de campo y de gimnasio). Por otro lado, las sesiones de video y de pizarra también tendrán grn parte de protagonismo, para así asimilar nuevas técnicas de juego.

Suerte y a dar el callo.

Búsquedas Relacionadas:

  • gusadors de futbol de peralada