Truenos y petardos

Txema 28 febrero 2008 0

Ya es sabido que cuando todo va bien todo funciona, y que cuando se tuerce todo va a peor. A Valverde se le están empezando a hinchar las narices porqué ve que la capacidad de reacción cada vez se aleja más del cero y en negativo. Por eso está meditando cambios para el siguiente encuentro en Valencia. Un Valencia, por cierto, más crecido y compacto en su juego que nunca, y con un vestuario más unido que hace tan sólo 24 horas, por el maltrato sufrido en el Camp Nou.

Mascletá

Y para tratar de que la mascletá no le pete en las manos Valverde va a introducir cambios en el once inicial, dejando en el banquillo a Luís García, con el que tuvo sus más y sus menos el pasado Lunes cuando entre todos revisaban el vídeo del partido contra el Depor. Esa es una, la otra es que cree que el recién llegado Ewerthon empieza a tener la condición de petardo carpintero, así que otro que calentará silla. En sus sitios entrarán Ferran Corominas y Jónathan Soriano.

Charlas y más charlas con los jugadores y plan de choque como soluciones de emergencia para hacer reaccionar a un grupo que ya acumula 6 derrotas en los últimos 7 partidos.

Y por si el ambiente no estaba lo suficientemente viciado, ayer se supo que al término de la temporada Moha, Lacruz y Clemente Rodríguez ya pueden ir haciendo las maletas. También se conoce ya con seguridad las pretensiones del Tottenham de Juande Ramos por hacerse con los servicios de Kameni y Jarque.

Que mal rollo y que lástima no aprovechar algo que se había puesto tan de cara, y que aún lo está viendo los otros petardazos que rondan por esa zona alta de la tabla. A ver si conseguimos salirnos del temporal y cesan los truenos. Aunque para truenos y demás petardos, y en las condiciones presentes de unos y de otros, habrá que ver como huímos de la traca que nos tienen preparada los ches.