Aventuras desde lo alto

Pablo 25 marzo 2014 1

red-bull-fotos-de-la-semana

¿Te gustan los deportes de aventura? ¿Eres un valiente que te atreves con lo que te echen? Pues entonces no puedes perderte pasar una buena aventura subido en lo alto de los árboles. ¿En qué consiste este deporte de aventura? Es muy sencillo, solo tendrás que hacer unos circuitos tirándote por tirolinas desde lo alto de los árboles.

Este deporte de aventuras se está poniendo muy de moda, y en varios sitios de la geografía española podemos encontrar circuitos de éstas características.

Antes de hacer cualquier circuito de estas características es esencial hacer cursos de seguridad, porque al fin y al cabo no vamos estar en nuestro medio natural, que es pisar tierra firme, y un golpe puede ser fatal. Por eso hagamos el deporte que hagamos debemos hacerlo siempre con total seguridad, de esta manera podremos disfrutar de un buen día lanzándonos de árbol en árbol como si fuéramos Tarzán, o los simpáticos Ewoks de la Guerra de las Galaxias.

Las empresas que llevan este tipo de circuitos quieren que las familias disfruten de un bello entorno natural por lo que respetan totalmente el medio ambiente. Las instalaciones son totalmente seguras, por lo que no tenemos que temer nada, a no ser que nos den miedo las alturas, entonces, a lo mejor, nos lo pensamos un poco.