Lafuente se rompió como el cántaro

Txema 22 enero 2008 11

Iñaki LafuenteEn el día de hoy los servicios médicos del club practicarán una ecografía a Iñaki Lafuente para evaluar el alcance de la lesión sufrida en Valladolid, y así descartar una rotura fibrilar . Con Kameni de safari por África, en función de la gravedad de los resultados, Valverde y Herrera estudiarán la posibilidad de incorporar a otro guardameta de forma inmediata.

Mientras tanto no cabe más solución que confiar los palos al joven tarraconense Kiko Casilla, que ya dejó buenas y esperanzadoras sensaciones en su accidentado debut liguero el domingo pasado. El portero suplente del B, Isaac Becerra, se graduará oficialmente como reserva en el A. Cabe destacar que por ese efecto en casacada, todos los equipos inferiores tendrán que contar con al menos un porteros de la categoría inmediatamente inferior, motivo por el cual la cúpula técnica ya ha manifestado su preocupación.

Habrá que encender una vela a Santa Rita, patrona de las causas imposibles, para que no se lesione nadie más en esa posición…